Recupera la forma y función de tus dientes

Es una reconstrucción de las superficies externas del diente, estas nos permiten cubrir las zonas en la que los dientes han sufrido daños por diversos motivos. Las coronas reemplazan el diente sobre la encía, y se diferencian principalmente en los materiales con los que han sido fabricadas.

Coronas libres de metal

Las coronas libres de metal se realizan en dos materiales: disilicato de litio o zircón. El material a utilizar se escoge de acuerdo al plan de tratamiento indicado para cada paciente. Las coronas en disilicato de litio son restauraciones dentales altamente estéticas, fabricadas a partir de cerámica por lo que tienen una excelente translucidez y un color similar al diente natural. Son ideales para dientes frontales por su capacidad para mimetizarse con el esmalte dental.

Por otro lado, las coronas de zirconio son conocidas por su alta resistencia y durabilidad, son ideales para dientes posteriores donde se requiere mayor fuerza, por eso son muy valoradas por su capacidad para soportar fuerzas masticatorias elevadas y su biocompatibilidad.

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

¿Listo para tu transformación?

¡Escríbenos! Estamos para ayudarte